Daviles de Novelda reúne a Omar Montes, RVFV y Keen Levy en su último hit “Normal que se lo crea”


Daviles de Novelda , omar montes , rvrf , keen levy normal que se lo crea

El tema celebra una nueva unión de los líderes del flamenco urbano, el género que ha explotado definitivamente en este año 2020 en España

Después del éxito que Daviles de Novelda ya cosechó junto a RVFV y Omar Montes en ‘Prendío’ Remix -que acumula más de 50 millones de visitas- vuelven a dar con la tecla en “Normal que se lo crea”, una canción que encantará a los muchísimos fans del artista. Flamencotón alegre y desenfadado para retrasar un poco más la llegada del otoño y despedir el verano por todo lo alto.

Daviles de Novelda firma un tema que juega con cambios de ritmo y de beat, en el que, con su estilo único, sitúa el baile y la diversión en el foco. La fusión de flamenco con influencias latinas por la que lleva apostando el alicantino desde sus inicios llega en “Normal que se lo crea” a una de sus cotas más altas de calidad. La letra, sin pretensiones ni complejos, es festiva y orgánica. Siempre con el inconfundible sello de Daviles desde sus orígenes, la canción que firma junto a Omar Montes, RVFV y Keen Levy puede mirarle a la cara a las grandes colaboraciones del reggaetón reciente.

En la misma línea, el videoclip de la canción, dirigido por Fabricio, responsable de ‘Alocao’, de Bad Gyal junto a Omar Montes, recrea los visuales clásicos del género y relaciona, de manera aún más evidente, a “Normal que se lo crea” con las grandes canciones de reggaetón antiguo, a las Daviles de Novelda ya ha rendido homenaje en numerosas ocasiones.

Previous India Martínez y Marc Anthony unen sus voces y se ponen románticos en 'Convénceme'
Next ASÍ SUENA LA VERSIÓN DE ‘EN EL AMOR TODO ES EMPEZAR’ DE ANA GUERRA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *