ASÍ SUENA LA VERSIÓN DE ‘EN EL AMOR TODO ES EMPEZAR’ DE ANA GUERRA


La canaria ha grabado una nueva versión del hit de Raffaella Carrà para ‘Explota, Explota’

Ana Guerra hace el salto al cine y lo hace formando parte de la banda sonora de ‘Explota Explota’, una comedia musical contada a través de los éxitos de Raffaella Carrá.

La artista canaria versiona la mítica canción ‘En El Amor Todo Es Empezar’ para este film que llegará a los cines el próximo 2 de octubre. Este es uno de los grandes proyectos de la joven, que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo.

«Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento», confiesa Ana Guerra, que añade que se siente «muy honrada» pero a la vez ha sido «un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo».

Esta versión viene con un sonido más actual de la canción original de la artista italiana, Ana Guerra la ha llevado por los ritmos que domina, como los latinos.

‘Explota Explota’ es la ópera prima del director Nacho Álvarez y está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millán.

Previous Daviles de Novelda reúne a Omar Montes, RVFV y Keen Levy en su último hit “Normal que se lo crea”
Next Master KG y Nomcebo son los “culpables” de ‘Jerusalema’, el éxito del momento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *