MIKI NUÑEZ PRESENTA «ME VALE»


El viernes 8 de mayo, Miki Nuñez sorprendía a todos con uno de los videoclips más originales y personales de la cuarentena. El cantante catalán ha querido demostrar una vez más de todo lo que es capaz, esta vez dirigiendo su propio vídeo musical.

Miki Nuñez, desde su salida de Operación Triunfo, no ha parado de componer nueva música y participar en diversos proyectos, como su paso por Eurovisión. Desde que entró en la Academia demostró un don para crear música que transmitiera positividad y buen rollo al público. Este talento que ha vuelto a demostrarlo en su nueva canción, Me vale.

Me vale es una composición propia junto a Diego y Jimmy del grupo Veintiuno. Miki asegura que en esta canción consiguió «desnudar» sus sentimientos, pero no se quedó en eso, sino que en el vídeo nos muestra una parte muy personal de su vida.

«Y decidí seguirme desnudando. Enseñaros mi casa. Mi familia. Mis amigos y amigas. Y decidí pedir ayuda a mi hermano y a Albert marcos para hacerlo. Porque tenía en mi cabeza cómo quería que fuese. Porque esto no podía esperar más. Porque llevábamos demasiado tiempo trabajando en ello. Porque no teníamos nada para hacerlo. Pero lo teníamos todo»  escribía el cantante en su Instagram.

El vídeo de Me vale ha sido producido por el reconocido productor Paco Salazar, uno de los más reconocido en nuestro país por trabajar con artistas como Nena DacontePol Granch o Dani Martín. No ha hecho falta más que una cinta adhesiva, un teléfono móvil y mucha actitud para crear este videoclip tan original y divertido. La canción recuerda al estilo de los grandes éxitos de España durante la década de los 2000, con un mensaje positivo y lleno de energía.

Me vale está siendo todo un éxito, lleva varios días seguidos siendo una de las principales tendencias en YouTube en nuestro país y cuenta con más de medio millón de visualizaciones.

Parece que el cantante catalán poco a poco se está abriendo paso dentro del panorama de nuestro país después de conseguir disco de oro en canciones como La venda, con la que representó a España en Eurovisión 2019, o Celébrate. Por si fuera poco su canción Escriurem se ha convertido en todo un himno en Catalunya durante esta cuarentena, se trata de una balada de su primer disco Amuza.

FUENTE: WHY NOT
Previous Galantis se une a Wrable para su nuevo hit: The lake
Next ‘Mariposa’, la nueva canción de Pablo López

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *