Zedd Y Charlie Puth Disparan El ‘Hype’ Sobre Su Nueva Colaboración


El secreto mejor guardado entre Zedd y Charlie Puth acaba de ser desvelado por los propios protagonistas. El dj y el solista estadounidense habrían confirmado en sus stories de Instagram que una colaboración estaría en camino. Este dueto aún está sin título ni fecha de lanzamiento pero nos morimos de ganas de escucharlo.

Y mucho más después de ver cómo hablan ambos artistas sobre él. En una captura de una de sus conversaciones que han hecho pública parecen disfrutar del resultado de su trabajo: “Estoy trabajando en ella ahora. Hahahahaha hermano. Esta mierd* es una jodid* locura. OMG. Tengo esa sensación con esta canción. Odio hacer hype con las cosas pero wow” escribía Charlie Puth.

La respuesta de Zedd no se hizo esperar y fue tan directa como sencilla: “!!!!!!!!!!! TE LO DIJE”. Si no nos fallan las cuentas esta será la primera colaboración que firmen el ruso y el estadounidense. Tanto el dj como el solista tienen en su haber una larga lista de duetos o featurings, como se dice ahora.

Sin ir más lejos hemos podido escuchar a Zedd con artistas de la talla de Katy Perry, Ellie Goulding o Ariana Grande. Charlie Puth, por su parte, ha compartido canción con Kehlani, Selena Gomez o Meghan Trainor.

Hace ya 5 años que no tenemos un nuevo álbum de estudio de Zedd que llevarnos a la boca. Parece claro que el dj y productor ha apostado por los singles pero quizá su colaboración con Charlie Puth pueda ser el inicio de un elepé que recoja el testigo de True colors (2015).

Hay que recordar que ya se rumoreó otra posible colaboración entre el dj y Martin Garrix que sigue sin ver la luz pero que esperamos con los brazos abiertos: “Nos hemos estado mandando ideas el uno al otro pero cuando estamos juntos siempre acabamos de fiesta o pateando la ciudad en la que estemos. Pero hace cuatro semanas le mandé una idea, una locura, algo muy raro en lo que a progresión de acordes se refiere y tal vez por ello me dijo: tío, me encanta, mándame esto. Está siendo como jugar al ping-pong con la idea de tener una versión preparada para estrenarla en Tomorrowland o en Ultra”.

FUENTE: DOMINICANOS NYC
Previous KAROL G RINDE UN EMOTIVO HOMENAJE A SU PADRE “DESDE LEJOS”
Next MALÚ PRESENTA SU NUEVO SINGLE: TEJIENDO ALAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *