KAROL G RINDE UN EMOTIVO HOMENAJE A SU PADRE “DESDE LEJOS”


En estos días de confinamiento nos damos cuenta de las personas a las que verdaderamente echamos de menos. Aquellas que forman parte de nuestras vidas y la completan con su presencia. Pero pronto podremos volver a abrazar y a sentir el calor de todos ellos.

Este es un pensamiento que ronda por la cabeza de Karol G últimamente. Prueba de ello es el bonito homenaje que ha decidido rendir a su padre a través de Instagram. Y no cualquier homenaje, pues la cantante ha hecho su interpretación más sincera de El Hombre Que Yo Amo de la artista chilena Myriam Hernández.

A juzgar por la expresión de nuestra protagonista, no cabe ninguna duda de que cada una de las palabras que salen de su boca provienen de lo más profundo de su alma. «Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá», señala en su publicación.

Pero lo cierto es que tanto Karol como su novio Anuel AA han sabido cómo hacer frente al aburrimiento. ¿Cómo? Con música. No solo se han metido en el estudio para ponerse manos a la obra con nuevos temas por separado, sino que además aprovecharon las circunstancias para grabar su nueva colaboración Follow. ¡Con videoclip incluido!

Un vídeo musical de lo más casero en el que nuestros protagonistas se mueven por las diferentes zonas de su casa y muestran cómo es su día a día. Como se suele decir: aburrir, no se aburren. Y es que el lanzamiento de este tema generó todo un revuelo en Internet, ya que nadie se lo esperaba. Tanto es así que este videoclip ya supera los 41 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y tú, ¿ya sabes qué harás primero cuando acabe el confinamiento? Karol G sí, y es ver a su padre.

FUENTE: LOS 40
Previous Ed Sheeran vuelve a retirarse de los escenarios ¡y hasta de las redes sociales!
Next Zedd Y Charlie Puth Disparan El ‘Hype’ Sobre Su Nueva Colaboración

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *