The Black Eyed Peas y Ozuna reinventan el género urbano con ‘MAMACITA’


Ozuna es uno de los representantes más fuertes del género urbano por estos días, constantemente es noticia por nuevos temas, colaboraciones y diferente contenido. Ahora, el puertorriqueño está sonando en el muno de la música nuevamente por participar en el nuevo sencillo de Black Eyed Peas: ‘Mamacita’.

Además del puertorriqueño también fue invitada la cantante filipina J.Rey Soul a formar parte del tema con el que la banda, ganadora de seis premios Grammy, regresa.

Cabe recordar que el útimo trabajo del ‘Negrito de Ojos Claros’ fue su álbum ‘Nibiru’, de donde esta semana sumó con el tema ‘Fantasía’ dos nuevos número uno en las listas ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’ de Billboard.

Por su parte, Black Eyed Peas regresó después del rotundo éxito de ‘Ritmo’ en colaboración con el colombiano J Balvin, sencillo que se convirtió en el más escuchado de la banda en Spotify. Además ha obtenido múltiples certificaciones en diversos país, entre ellas, cuatro veces Platino en México, tres veces Platino en España, Platino en Italia, Suiza, Brasil, Argentina, Colombia y Costa Rica, y Oro en Canadá, Francia (dos veces), Suecia y Turquía.

Previous LA TARAMBANA LANZA EL VIDEOCLIP DE "ESTAMOS BIEN" JUNTO A GRANDES AMIGOS
Next Black Eyed Peas, J Balvin - RITMO (Bad Boys For Life)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *