LA POMPA JONDA Y LA PEGATINA UNEN SUS FUERZAS EN «MARÍA DE PLUTÓN»


Los directos vibrantes, divertidos, enérgicos, e incluso punkis de ambas formaciones, han llevado a La Pompa Jonda a invitar a sus “primos” de La Pegatina a grabar “María de Plutón”, que sin duda será otro himno en sus directos.

La Pompa Jonda (con más de 200 conciertos en solo un año y medio) son unos expertos en la fusión del flamenco y la electrónica dada su procedencia del Planeta Flamenco de Jerez de la Frontera; y  La Pegatina ha regalado rumba catalana con ska y merengue por más de 30 países y superando los 1100 conciertos.

La letra de este nuevo single lleva la firma de Eduardo Ruiz y la producción de Carlos Díaz Requena. Para esta ocasión, los vientos han correspondido a Yiyo Roca, David Guillén y Miguel Barrona. Al bajo, Fali Abad y a las percusiones, Rafa Teto.

El videoclip está realizado por Cinematomax y protagonizado, en el papel de María de Plutón, por la actriz Isabel Martínez.

La portada del single es obra (y gloria) de Daniel Diosdado, ilustrador, diseñador gráfico y autor de comics jerezano, con estudio en Barcelona y representado en Estados Unidos y Canadá por la agencia de ilustradores «Rappart«.

¡¡YA EN SPOTIFY, YOUTUBE Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!!

Previous Aterciopelados - Soñemos un Bosque (Video Oficial) 360
Next LA POMPA JONDA feat. LA PEGATINA - MARÍA DE PLUTÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *