Aterciopelados presenta el vídeo «Soñemos un Bosque» en realidad virtual


Aterciopelados presenta Soñemos un Bosque” tema que hace parte de su disco Claroscura, canción con sonoridades andinas y con un mensaje muy acorde para este momento, que evoca un bosque verde y seres mágicos que se comunican con nosotros los seres humanos, para transmitir el poder sanador de la música, invitándonos a recuperar la naturaleza, los bosques y sanar las ciudades. La canción fue producida por Héctor Buitrago y el exitoso productor argentino Cachorro López,grabada en Audiovisión y Groove Studios en Bogotá.

Por primera vez Aterciopelados realiza un video interactivo en 360 ​​grados. “Soñemos un Bosque” se convierte en una experiencia inmersiva, todo un viaje que vale la pena ver de principio a fin, lleno de colores, surrealismo, innovación y naturaleza.

Realizado por la productora 4Direcciones audiovisual (Diana Rico y Richard Decaillet) ganadores del New Media Fund (proimagenes en movimiento &  Canadian Media Fund) y participantes en Festivales de Berlín y Venecia; crearon una experiencia donde Andrea Echeverri y Héctor Buitrago son los protagonistas de una ceremonia en territorios sagrados y establecen relaciones con seres mágicos. Grabado en paisajes naturales como la Quebrada Las Delicias, la Laguna de Teusacá, el Páramo de Materredonda en Bogotá y la Antigua Esación del Tren.

En el video “Soñemos un Bosque” participaron,  UMICK Studio, Dayra Benavides con Danzantes del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto, el Grupo Walka, las diseñadoras Olga Piedrahita y Paula Pérez y Jaime Pinilla en la espacialización sonora del equipo de 4Direcciones.

Previous Natti Natasha llega a 2 BILLONES de views con Criminal
Next Aterciopelados - Soñemos un Bosque (Video Oficial) 360

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *