John Cor (Rock ‘n’ Roll setentero y poderoso) lanza su nuevo disco


Rock and roll directo y sin rodeos. Rock de toda la vida, del que hicieron grande Led Zeppelin y AC/DC. Rock fabricado a base de riffs y whisky, del que debería de sonar en cualquier garito que se precie de llamarse así. Rock del bueno es la definición sencilla y directa del sonido de John Cor y de su tercera referencia.

La banda nace en la provincia de Tarragona en el verano de 2012 de la mano de los guitarristas Joan Lucea y Fran Mendoza. John Cor, nombre del fraile franciscano que destiló el primer whisky de la historia, extrae en 2015 su primera cosecha, en este caso en formato EP y titulada ‘Con Hielo’. Al año siguiente, ya con Pablo Santafé como vocalista, lanza un segundo trabajo titulado ‘Doble’.Este 2020 publican su nuevo LP, ‘Antes del Incendio‘ del que ya adelantaron 3 singles en 2019.

El álbum suena a rock en todas sus vertientes, desde el hard rock de la explosiva “Fuego” a la línea clásica de “Diamante en bruto”. Cocinados a fuego lento, los diez cortes que componen el disco destacan por sus estribillos recordables y por la esencia poética de sus letras que abarcan temas como las drogas, la inseguridad personal, el sexo o los sueños que aún quedan por cumplir.

Previous Flamaradas estrena "Perro rojo", nuevo adelanto a su nuevo LP
Next La Jara Publica su disco 'Vivo o Muerto'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *